MonkingMe iOS App

Desde MonkingMe hemos estado trabajando sin tregua estos últimos días para poder dar hoy una sorpresa a nuestros Monkeys. La noticia es una bomba y queremos que este fin de semana sea todavía mejor con esta presentación.

Estamos encantados de presentar la iOS App de MonkingMe, disponible en la plataforma Apple Store. Éramos conscientes de la carencia de esta aplicación y por eso hemos dedicado muchos esfuerzos para su desarrollo. El resultado es espectacular.

Uno de los principales beneficios, es el hecho que como usuario, puedes cargar tu propia lista de música desde tu PC, a través de una extensión privada, a MonkingMe cloud. Impresionante, verdad? Pero esto no es todo lo que ofrecemos a nuestros Monkeys. Esta aplicación es también capaz de sincronizar esta lista de tu PC con tu iPhone. Sin palabras, verdad? Con todo lo detallado, no tenemos ninguna duda de que te descargarás la aplicación en un abrir y cerrar de ojos.

Como lo hace la aplicación Android, la aplicación iOS permitirá a los usuarios comprar entradas para sus conciertos preferidos, así como también, comprar merchandising de sus artistas favoritos. Por otro lado, la aplicación iOS también contribuirá al modelo de negocio detrás de la plataforma: compartir el contenido de forma gratuita mientras que se ayuda al artista a hacer crecer sus ingresos.

Lo estabas esperando y lo sabíamos! Disfrútala 😉