Ganadores del BIME Startup Summit 2017!

Es un auténtico placer anunciaros que MonkingMe ha sido la startup ganadora del concurso BIME Startup Summit 2017, que se ha celebrado en Bilbao esta semana. Estamos realmente contentos y agradecidos, y más teniendo en cuenta que los otros finalistas eran proyectos internacionales de un gran nivel, como por ejemplo los daneses WARM, o los franceses Diggers Factory, ambos con proyectos enfocados a mejorar el momento actual de la industria musical.

Nuestros cofundadores Miquel Tolosa (CEO) y Raul Martínez (Product Owner) han pasado tres días fantásticos en Bilbao, la cual ha acogido a una gran cantidad de empresas e inversores del sector musical y tecnológico, y los ha unido en un mismo espacio para generar sinergias de trabajo colaborativas. No hemos perdido la oportunidad de conocer en primera persona una gran variedad de proyectos que seguro que van a influir, o ya lo están haciendo, de una forma muy positiva en el sector tecnológico y musical.

No nos gustaría cerrar este post sin antes agradecer a Lanzadera la oportunidad que nos ha brindado en este concurso, y por todo el apoyo recibido por nuestro mentor de proyecto Miguel Milián, el cual nos ha acompañado en nuestra pequeña aventura por tierras vascas; y por supuesto a todo el equipo de MonkingMe que día a día está trabajando muy duro para poder conseguir este crecimiento y reconocimiento por parte del sector.