En MonkingMe estamos summer-ready!

A partir de hoy y durante los próximos 30 días, sorteamos entradas para algunos de los festivales más esperados de este verano. 

Después de un buen manojo de bananas, no hay nada que nos guste más a los monkis (en otra ocasión os los presento) que celebrar la llegada del verano. Es por eso que iniciamos un mes de sorteos diarios en nuestro Instagram.

Habrá varias formas de participar y ganar entradas. Cómo es lógico, para algunos de estos sorteos, será necesario tener instalada la app. Así que, si todavía no lo has hecho, descárgala y ¡a ganar!

Hemos agrupado los sorteos en cinco categorías: 

The starving Monkey, para los coleccionistas de Bananas.
Serán concursos enfocados a ganar o gastar bananas dentro de la app. Si todavía no sabes para que sirven, echa un vistazo, son las responsables de que puedas descargar música gratis y tener una experiencia Premium sin pagar por una suscripción.

The heavy listener, para los amantes de la música.
En este tipo de concursos premiaremos a los monkiers que más música escuchen durante un periodo de tiempo determinado. El premio se otorgará directamente a la persona que más horas haya escuchado en el periodo de tiempo establecido, sin sorteos.

The lucky amigo, para los más populares.
Lo mejor de los festivales es disfrutarlos en compañía, lo tenemos claro. Por eso sorteamos entradas dobles o incluso triples para que invites a tus mejores amigos. Lo único que tendrás que hacer es etiquetarlos en nuestros posts y cruzar los dedos para ser uno de los afortunados.  

The ultimate supporter, para los fans más fans.
Todos sabemos lo difícil que es a veces poder tener algo exclusivo de nuestros ídolos… Con este tipo de sorteos queremos acercar a los artistas para que los sintáis más próximos que nunca. Material exclusivo, oportunidad de diseñar merchandising y mucho más.

Emoji party, para los más alocados.
Con un poco de suerte ya habrás acabado los exámenes y tendrás por delante un verano lleno de tardes interminables para divertirte. Compartir esa felicidad con emojis es una buena forma de decirle al mundo que estás de vacaciones.

Cada día se comunicará a través de un post o un Instagram Stories el premio de ese día y las reglas para participar. Sin embargo, si tienes alguna pregunta puedes mandar un e-mail a support@monkingme.comy daremos respuesta a todas tus dudas.