Ahora puedes consiguir criptomonedas escuchando música en MonkingMe

Ayer hicimos pública nuestra integración con Kin, la moneda virtual líder para aplicaciones digitales.

Kin es una criptomoneda compartida y descentralizada en un ecosistema digital de aplicaciones y sus usuarios. Ya son casi 6 millones de personas las que poseen Kin, y más de 500.000 los que se gastan cada mes. Actualmente hay más de cuarenta aplicaciones que forman parte del ecosistema, donde los usuarios pueden gastar el token.

Después de un primer lanzamiento para los usuarios de Android y, una vez analizadas las primeras reacciones, ayer hicimos el lanzamiento global incluyendo la app de iOS en la que tenemos más del 80% de nuestro usuarios.

¿Cómo puedes ganar Kin?

A partir de ahora, puedes ganar Kin con cada reproducción y recompensar a los artistas que escuches. Para ello sólo tienes que optar para participar en el programa de recompensas para artistas y automáticamente un 25% de los Kin que ganes se distribuirán entre los artistas que hayas escuchado. El resto se guardará en un monedero virtual que podrás utilizar en cualquiera de las más de cuarenta aplicaciones que forman parte del ecosistema de Kin.

¿Qué hay de nuevo?

Con la integración con Kin, damos la oportunidad a todos nuestros usuarios de ganar criptomonedas y apoyar a sus artistas favoritos de forma directa. Los Kin se ganan de forma automática escuchando música, y eso nos convierte en la primera plataforma en el mundo en la que se puede conseguir criptomonedas por escuchar música.

Nuestra misión siempre ha sido la de contribuir en la creación de una industria musical justa y transparente. Nuestro CEO, Miquel Tolosa, lo resumía así: «Creemos firmemente en el valor de ofrecer la opción de ganar criptomonedas de forma complementaria a los pagos regulares en euros. Es una iniciativa que además de contribuir de manera muy positiva a nuestra misión como empresa, está al frente de los avances tecnológicos del sector.»

Puedes encontrar más información en los siguientes medios: