Nueva funcionalidad: Suscripción por artista

MonkingMe se ha vuelto más atractiva

Cada artista tiene su propia manera de interactuar con sus fans, de la misma manera, a cada amante de la música le gusta sentir que forma parte del universo de sus músicos favoritos. Es por eso que hoy lanzamos oficialmente una nueva característica que reforzará -y mucho- la relación entre fans y artistas.

Los fans se sentirán más cerca de los artistas que admiran

A través de las “MonkingMe Artist Subs” los fans pueden suscribirse a los perfiles de los artistas que quieran para así apoyar directamente a los creadores. Los suscriptores no solo tendrán acceso a toda la música sin interrupciones (sí, tanto para escuchar como para descargar), sino que también obtendrán una experiencia más exclusiva porque tendrán acceso a material inédito.

¿Lo mejor de todo?

¡Es gratis! Una suscripción cuesta 1.000 bananas al mes, aunque al poder adquirirse interactuando con anuncios, no cuestan dinero al suscritor. Sin embargo, los ingresos generados por los anuncios para desbloquear la suscripción serán destinados a los artistas, sellos y editores involucrados en el proceso creativo.

Felip Costa, Director de Adquisición de Catálogo, afirma que “así es como MonkingMe trata de conformar un modelo de distribución que compense de manera más justa a todos los involucrados en el proceso creativo” y lo considera “un buen progreso” en términos de acercar al fan al artista .

Los artistas interesados en ofrecer a sus fans una experiencia más atractiva, pueden contactar con el equipo de suscripciones a través de music@monkingme.comy empezar a ofrecer contenido exclusivo de inmediato.